Estoy segura que has escuchado millones de veces la frase "los abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio"
pero la realidad es otra.
pero la realidad es otra.
Sí, es verdad que dependiendo de lo que estés haciendo en la cocina harás que se noten tus abdominales, para más específico un déficit calórico por un determinado periodo.
Pero marcarlos y definirlos estará en el gym, así como cualquier otro músculo del cuerpo.
Y es que ésta expresión viene de dos explicaciones:
La primera, puedes hacer miles y miles de abdominales e incluso variar los ejercicios pero no será hasta tengas bajo porcentaje de grasa que los verás, porque en realidad todos tenemos ese lindo "core" oculto tras toda esa montaña de grasa.
Segundo, algunas personas que son delgadas y magras tienen una definición en su abdomen incluso si ellas no entrenan o si entrenan poco.
La explicación está en que estas personas han nacido con el core bendecido, LA PURA VERDAD! su abdomen ha sido esculpido con una separación natural pronunciada entre las secciones del sixpack con los músculos más gruesos que los accesorios tendinosos (esto es, las líneas entre los abdominales).
Sin embargo nosotros los mortales (o eso aún no lo sé porque estoy en proceso) podemos hacer algo al respecto, y eso queridos amigos se llama entrenar el abdomen.
Christian Thibaudeau
Se especializa en la construcción de cuerpos que funcionan tan bien como se ven. Es uno de los entrenadores más solicitados por los mejores atletas y culturistas del mundo.
0 comentarios